PS4 News on Facebook! PS4 News on Twitter! PS4 News on YouTube! PS4 News RSS Feed!


 
 
  1. #1
    Join Date
    Nov 2008
    Posts
    67

    Informacion Interna de la Estructura Self


    [Register or Login to view code]


    Bien si observamos la imagen estamos comparando 2 ejecutables,ambos son el mismo,solo que de diferentes versiones,comente hace tiempo que el hash validaba la base del ejecutable,vale pero si se supone que se hashea la base y esta tiene un hash unico porque ocurre esto que aparece en la imagen?



    Aqui vemos que son el mismo archivo y que lo unico que varia es la version del ejecutable....



    entonces si se supone que se calcula la base(teoricamente)pero luego el hash es el mismo hay algo que no encaja,solo podria ser que:

    El self cuenta con un ejecutable interno que actua de loader que se monta en el spu ,de hecho este loader tiene el flag perteneciente a SPU y el nombre no deja lugar a dudas.

    Tambien decir que cuenta con un tamaņo de 17,4KB,suponiendo que cada LS cuenta con 256KB perfectamemnte podria ser montado y ejecutado alli mismo.

    Entonces que es?un hash o un id para identificar el archivo dentro de una list id interna?O tenemos que calcular el loader SPU y no la base?

    1saludo
    Attached Thumbnails<br><br> Attached Thumbnails

    qqe51j.png   15z2vqa.png  
    Last edited by DemonHades; 06-17-2010 at 12:08 PM

 




Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
  • Register, Login or Activate Your Account to post on the forums.